OBRAS Y SERVICIOS ÚLTIMA LAS REPARACIONES EN EL ACCESO ESTE

Han sido un total de kilómetro y medio de pavimento asfaltado sobre el que ya se dibujan las señalizaciones

La empresa Inmosalco S.L. es la encargada de acometer las actuaciones especificadas desde la delegación municipal de Obras y Servicios. Se trata de la reparación del firme, asfaltado del mismo para salvar obstáculos tales como socavones y desgaste generalizado de la vía. Las actuaciones han afectado a un total de kilómetro y media de vías como Amador de los Ríos y Avenida Alfonso Fernández Coronel. También a la Nacional 340, en la parte correspondiente al acceso Este de la ciudad.

El concejal de Obras y Servicios, José María González, se ha referido hoy a esta primera fase de actuación como la respuesta a una demanda de los ciudadanos. “La reparación ha quedado concluida con la señalización sobre el pavimento. Es una manera de tener de forma digna estas vías de acceso pero también y, sobre todo, pensando en los ciudadanos tarifeños que han padecido el mal estado de la vía”, añadió González.

La segunda fase de actuación comprende otras zonas concretas como el camino de acceso a la Isla de las Palomas. Las actuaciones deberán comenzar en breve y aprovechando ya el buen tiempo.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *