“CALÍGULA IN LOVE” BUSCA EL APOYO DE LOS TARIFEÑOS PARA LLEGAR A LA FINAL DEL HARD ROCK RISING

Ya han logrado ser la única banda andaluza que supera la fase inicial del concurso internacional de música

 

Los tarifeños Lorenzo Natali y Rubén Trinidad, vocalista y guitarra, de los “Calígula in Love”, la banda revelación en el panorama andaluz después de el jurado del “Hard Rock Café” de Marbella, los eligiera como únicos representantes de a música hecha en Andalucía dentro del concurso internacional “Hard Rock Rising”. Un certamen anual centrado en la búsqueda mundial de talentos incipientes. Ahora los tarifeños se centran en la búsqueda de apoyos a su música a través de la red social Facebook. Si logran situarse entre las 25 bandas de rock con más seguidores, obtendrían el pasaporte a un sueño.

En Tarifa, la música de Lorenzo y Rubén, y del resto de los componentes de “Calígula in Love” – Jorge Ruiz a la batería, Glen Bennet al bajo y Julián Clavijo a la guitarra- está ligada a un amplio repertorio de grupos y bandas en las que toman de manera simultánea. Así sus rostros se asocian a los “Mokelembembe”, los “Supernova” o los “Malamanera”. Pero hace unos meses se lanzaron a la conquista de todo un sueño: hacerse con el concurso internacional “Hard Rock Risign” que busca la promoción de bandas incipientes con premios como una gira mundial junto a artistas internacionales consagrados, así como la grabación de un video y un álbum con el sello “Hard Rock Records”.

La primera fase del certamen se realizó en los distintos “Hard Rock Café” repartidos por medio mundo, y los tarifeños convencieron al jurado reunido en el Hard Rock Café Marbella.

Ahora, tras dejar atrás a más de doce mil bandas de todo el mundo, y cómo únicos andaluces seleccionados en toda Andalucía, los “Calígula in Love” buscan el apoyo a su candidatura en la campaña online puesta en marcha por ReverbNation y Hard Rock. Al igual que el resto de las 96 bandas seleccionadas, los tarifeños están volcados en reunir seguidores a través de la red social Facebook. Tienen de plazo hasta el próximo 1 de mayo para reunir votos. Si logran situarse entre las 25 bandas más votadas, tendrán asegurado el pasaporte a la siguiente fase del certamen que se celebraría en Londres ante un jurado experto. Por último los tres grupos llegarían a la gran final y compartirían escenario con artistas como Black Crowes.

Así las cosas, para estos amantes de la música cada voto es significativo por eso han iniciado una campaña para reunir apoyos. Para votar sólo hay que entrar en el facebook de “Hard Rock Marbella” y activar el comando “me gusta”. A partir de ahí, es necesario acceder al enlace del concurso “Hard Rock Rising” y votar por los “Calígula in Love”. Como contrapartida el internauta se descargará gratuitamente una de sus canciones.

El premio final incluye compartir escenario con artistas como Bruce Springsteen en una gira mundial que podría llevarles a Tokio, Hong Kong u Orlando, así como la grabación de un disco.

En su campaña de captación de apoyos, “Caligula in Love” ha buscado ya la colaboración de la institución municipal a través de áreas como la delegación municipal de Cultura para amplificar el alcance de su campaña.

Los interesados pueden encontrar más información en facebook/caligulainlove. O www.reverbnation.com/caligulainlove.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *