HISTORIAS DE TÍTERES Y FÁBULAS LLEGAN AL ALAMEDA EL JUEVES

La compañía “Aseismanos Teatro” pone en escena el jueves una interpretación humorística de textos clásicos

Con los señores Pulgar, Chanán y Ding Dong en el manejo de unos títeres muy vivos, llega al escenario del Alameda “Historias Fabulosas”, una adaptación de fábulas clásicas con el lenguaje y puesta en escena del teatro de marionetas. La oferta propuesta por el área municipal de Cultura a través de “Aseismanos Teatro” está prevista para el jueves, 18 de abril a partir de las 18:00 horas.

“Historias fabulosas” es una interpretación libre y humorística de conocidas fabulas del autor griego Esopo como “La gallina de los huevos de oro”; “El león y el ratón” y “La tortuga y la liebre”. Textos que cobran nueva vida con las marionetas diseñadas por “Aseismanos Teatro”, un colectivo de profesionales de las artes escénicas que estará en Tarifa el jueves, 18 abril a partir de las seis de la tarde.

En clave de humor revisan los textos y fábulas clásicas de Esopo en un espectáculo recomendado para todas las edades. Desde los más pequeños a los mayores pueden disfrutar de personajes mágicos como la gallina que pone huevos dorados; la tortuga que gana en rapidez a la liebre, o el ratón que protege al león.

La venta de entradas, al precio de cinco euros, estará en marcha el mismo jueves, una hora antes del inicio del espectáculo. El teatro de títeres con las “Historias Fabulosas” como oferta de ocio y cultura, es la referencia para el jueves, 18 de abril a partir de las seis de la tarde en el teatro Alameda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *