AFICIONADOS AL MOTOR DE LA TODA LA COMARCA TIENEN CITA EN TARIFA

El próximo sábado se celebra la décimo sexta edición de la fiesta JARO´S promovida por “Los 4 Gatos”

Sobrepasan ya la décimo quinta edición pero siguen adelante. Los organizadores de la fiesta motera Jaro’s han comprendido que la convocatoria se ha institucionalizado en el calendario de los aficionados al motor de toda la Comarca. Por eso, aunque la intención inicial de alcanzar los quince años de celebración ya se ha logrado, el colectivo facinense de motociclistas ultima la nueva edición de la concentración motera que se celebrará el próximo sábado, 20 de abril. En la organización colaboran el motoclub tarifeño “A tu aire”, los algecireños “Al sur del sur”, y los ayuntamientos de Tarifa, Facinas y Tahivilla.

Nació en honor del desaparecido facinense Vicente Gil. Su pasión por las motos llevó a sus amigos a convocar una gran concentración motera que llevara su nombre. Su recuerdo permanece imborrable y sus amigos han cumplido el principal objetivo marcado en los orígenes de esta fiesta: llegar a los quince años de existencia y convocatoria. Sin embargo en este 2013, cumplido el objetivo inicial, los promotores del encuentro siguen adelante porque entienden que la ya clásica Fiesta Motera Jaro’s, es un referente en el calendario habitual de los amantes del motor. Lo subrayaba así Francisco Javier Ávila del grupo de amigos “Los cuatro gatos” que invita a todos los aficionados a rodar por las carreteras de Tarifa el próximo sábado, 20 de abril.

La cita cuenta una vez más con el patrocinio de muchos pequeños comerciantes de la zona: tarifeños, facinenses y del Campo de Gibraltar que con su aportación hacen posible la elaboración de toda una agenda de convivencia.

La programación comenzará temprano en la mañana del sábado, 20 de abril con la salida desde los distintos puntos de origen pero con parada de encuentro para el desayuno en Algeciras. Sobre las diez y media de la mañana comenzará la Ruta Turística con dirección a Tarifa y reencuentro en plena Calzada, donde se espera la colaboración y la unión de los moteros del club tarifeño “A tu Aire”.

La mañana seguirá en Tahivilla, con parada y degustación gastronómica como obsequio del Ayuntamiento pedáneo, y después en Facinas donde también habrá refrigerio antes del almuerzo previsto en la zona recreativa de Los Tornos.

La tarde motera enlazará con la noche y con la diversión. Los moteros de Jaro’s están de celebración porque han cumplido con creces su objetivo, y apelan a la participación y presencia de todos los aficionados.

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *