PREPARAN LA PRIMERA GYMKANA FOTOGRÁFICA SOBRE PATINES

Lo hace la asociación tarifeña Jabaluna con el apoyo de las concejalías de Educación, Deportes y Juventud

Se trata de una gymkana tradicional pero con grandes matizaciones, como son las de ir en patines y además, hacer el recorrido con cámara fotográfica. El objetivo principal no es otro que pasar un buen rato, pero también aprender a admirar el paisaje y a fotografiarlo.

La gymkana es una búsqueda pero ésta deberá hacerse sobre patines, aunque no todos los miembros del grupo. Serán cuatro los componentes de cada equipo participante y al menos dos sí deberán moverse con patines en línea o de cuatro ruedas.

La actividad se programa para el domingo día 28 de abril pero las inscripciones comenzarán a hacerse a partir del día 13 de este mes, en la delegación municipal de Deportes o mediante correo electrónico en asojabaluna@hotmail.com«>asojabaluna@hotmail.com. Precisamente, la idea parte de la Asociación Jabaluna que se une aquí al Ayuntamiento de Tarifa, a las delegaciones de Deportes, Educación y Juventud.

 

La aportación por inscribirse será de tan sólo un euro y se entregará el mismo día de la competición, que, por cierto, comenzará a las diez de la mañana (10 h.) y se partirá desde el paseo marítimo, a la altura de la piscina cubierta.

 

Los equipos de cuatro componentes, los menores siempre acompañados por adultos, también deberán contar con cámara fotográfica propia. La organización entregará un juego ecológico como premio. Todos los detalles pueden conocerse en la web del Ayuntamiento de Tarifa, en la sección Deportes y Educación.  

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste