RUTAS EN KAYAK Y ESCALADA SON OFERTADAS POR TURISMO PARA ABRIL

El senderismo es otra posibilidad, así como el avistamiento de cetáceos y las visitas guiadas a Baelo Claudia

La agenda que la Oficina Municipal de Turismo ofrece para el mes de abril mantiene la propuesta de visitas guiadas al Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia. Cada miércoles, a las doce del mediodía, se conforman los grupos que podrán disfrutar de las distintas temáticas que pueden abordarse en el yacimiento situado en Bolonia.

Continúan activas otro tipo de propuestas más ligadas al ámbito deportivo. Para el primer fin de semana del mes, se oferta el curso de paddlesurf que sigue siendo un atractivo para aquellos que gustan de probar nuevas experiencias. Será el sábado día 6 de abril a partir de las once de la mañana (11h.) y el punto de encuentro es la Oficina de Turismo. Para el domingo se reserva la ruta en mountainbike, a partir de las diez de la mañana (10h.) y volviendo al sábado seguimos contando con el club de senderismo que esta vez propone cruzar el Estrecho para una convivencia. Toda la información está en las dependencias municipales de Turismo.

Pasando al segundo fin de semana del mes en curso, la referida programación oferta el avistamiento de cetáceos del domingo día 17 de abril, a partir de las cinco de la tarde (17h.) y el curso de escalada también, a partir de las 10 de la mañana.

Para el sábado día 20 de abril, Turismo difunde otra propuesta de senderismo, una ruta por el Parque Natural del Estrecho, en concreto por la Peña y con una visita al Punto de Información del mencionado parque. La organización señala que es gratuita. Y el domingo día 21 de abril se impone la ruta en Quad por el término municipal a partir de las 11 de la mañana y quedando también en la oficina de Turismo.

El mes terminará con avistamiento de cetáceos (a las 10h. el sábado día 27) y con un curso de escalada (domingo día 28 de abril). La ruta en kayak también está prevista para final del mes y se espera para el sábado día 27, exactamente, a partir de las 10 horas, estableciéndose el punto de encuentro en la Oficina de Turismo, igualmente. Precisamente, aquí se obtiene toda la información al respecto sobre contactos y precios.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *