ENDESA PROGRAMA CORTES DE LUZ EN LA CAMPIÑA Y EL CASCO URBANO

La interrupción del suministro en barriadas como La Marina está anunciada para el jueves, día 4 de abril, desde las 8h. en adelante

De acuerdo con el aviso remitido por la propia compañía eléctrica, la suspensión del abastecimiento afectará a la zona de La Tahona y Atarjea entre las 9 y las 15 horas de mañana miércoles, día 3 de abril.

También en la zona de La Ahumada y el Palancar hay previsto un corte que podría prolongarse entre las 12:30 y las 14:30 horas, y desde las 15:30 a las 17:30 horas. Esta última interrupción afectará exclusivamente a la zona de la Ahumada.

Endesa Distribución Eléctrica programa otros cortes en el entorno urbano para la jornada del jueves, 4 de abril. Afectarán a diferentes vías localizadas en la urbanización de La Marina. Es el caso de las calles Cigüeña Negra, Huerta de Triviño, Mar Egeo, La Marina y la zona del recinto ferial donde se cortará la luz entre las ocho y media (8,30h.) y las once y media de la mañana (11,30h) del jueves, 4 de abril.

Igualmente las calles Cigüeña Blanca, Cigüeña Negra y Halcón Abejero no tendrán luz entre las 11:30 y las 15:00 horas del mismo jueves.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste