YA HAY CARTEL ANUNCIADOR DEL ACTO DE CORONACIÓN DE LA PATRONA

Se presentará el 6 de abril en el Santuario de la Luz donde se dará a conocer también la programación prevista

Ya se conoce la imagen que anunciará la próxima Coronación Canónica de la Patrona de Tarifa y Alcaldesa Perpetua el domingo, 16 de junio. Se trata de una composición fotográfica en la que destaca la figura original de la talla de la Virgen de la Luz –sin mantos ni sayas- sobre una panorámica de la ciudad. El trabajo encargado por la Comisión Organizadora de los Actos de la Coronación Canónica se presentará públicamente el próximo 6 de abril en un acto programado en el Santuario de la Luz, en el que se dará a conocer también el díptico elaborado por la Hermandad con la agenda de actos previstos hasta finales de julio.

Precisamente la imagen elaborada para anunciar la Coronación Canónica de la Virgen de la Luz, Patrona de Tarifa y la Alcaldesa Perpetua centró el pasado jueves el encuentro entre responsables de la Hermandad de la Virgen de la Luz, la parroquia tarifeña y el primer edil tarifeño, Juan Andrés Gil. El hermano mayor del colectivo parroquial, Alfonso Pacheco y el párroco de Tarifa, Pedro Durán se dieron cita con el alcalde para abordar aspectos como la edición del citado cartel que será asumida por el Ayuntamiento de Tarifa, o la propia coordinación del dispositivo de seguridad que se establecerá en el recinto de la Alameda con motivo un acto que se espera multitudinario.

En la reunión se conocieron también otros aspectos del trabajo avanzado por la Comisión Organizadora como el programa de mano con el calendario de actos que también se dará a conocer próximamente. En la misma línea, se acordó celebrar una nueva reunión de la Comisión Organizadora de los Actos de Coronación Canónica a la que se invitará a los portavoces municipales de los distintos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento. Será el próximo 4 de abril a las 9:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento y pretende marcar el inicio de la agenda prevista hasta finales de junio.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *