RESTRICCIONES EN EL ACCESO AL CENTRO POR LA SEMANA SANTA

La Policía Local pide la colaboración de vecinos y conductores para el desarrollo de los desfiles procesionales

Las calles del centro histórico de Tarifa permanecerán cerradas al tráfico de vehículos durante las tardes de la próxima Semana Santa. Desde la Jefatura de la Policía Local se apela a la colaboración de vecinos y conductores para procurar el normal desarrollo de los desfiles procesionales.

A partir del próximo sábado, 23 de marzo y coincidiendo con el primer desfile de Semana Santa programado en la localidad, el acceso del tráfico rodado al centro se verá limitado en determinadas franjas horarias.

Se ha recordado así desde la Policía Local de Tarifa que conmina a ciudadanos y conductores a que estén pendientes a las señales de tráfico provisionales que incorporadas en diferentes puntos del casco histórico, advierten de las limitaciones horarias.

Las restricciones horarias de acceso y aparcamiento afectan a las calles céntricas por las que discurren las procesionales de los diferentes grupos parroquiales. Desde la Policía Local se recuerda igualmente que las limitaciones se adoptarán a lo largo de todo el periodo festivo comprendido entre el próximo sábado, 23 de marzo y hasta el Domingo de Resurrección, 31 de marzo.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste