EL ÁREA DE JUVENTUD PROPONE UN TALLER DE BILLAR AMERICANO

Se impartirá de manera gratuita los días 26 y 27 de marzo en horario de mañana

Atentos los aficionados al billar americano porque todo un experto jugador federado, Juan Rey Calderón, impartirá de manera gratuita un nuevo taller propuesto por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tarifa. El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de marzo en la casa de la juventud o a través del correo juventud@aytotarifa.com. El curso intensivo, con acceso gratuito, pretende abordar técnicas y movimientos básicos de una práctica que combina destreza mental y física.

 

 

 

Juan Rey Calderón tiene a sus espaldas una dilatada experiencia como jugador de billar americano.

Conocedor de diferentes técnicas y movimientos, este sevillano de Écija, residente desde hace cerca de cinco años en Tarifa, quiere poner sus conocimientos a disposición de todos los interesados en aprender. Y lo hace apostando por una práctica destacada que no sólo depara agilidad mental. Sino que en su vertiente más física también depara

En colaboración con el área municipal de Juventud, impartirá el taller programado para los días 26 y 27 de marzo. Se trata de procurar nociones teóricas y prácticas básicas para saber moverse en una mesa de billar. La de idea es que variantes del billar americano como el “pull 8” o el “bola 9” pondrán ser manejadas por los participantes al término del taller intensivo.

 

Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse hasta el próximo lunes, 25 de marzo en la Casa de la Juventud o en el correo juventud@aytotarifa.com. El taller se realizará los días 26 y 27 de Marzo en la Casa de la Juventud y está enfocado para participantes de entre 10 y 31 años aunque no se excluyen otras edades, en función del número de inscripciones.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *