EDUCACIÓN Y FICMA SE UNEN EN UN CICLO AUDIOVISUAL EN LA LOCALIDAD

La concejalía de J. A. Torán propone varias cintas que llevan a la reflexión y a la conciencia medioambientales

La delegación de Educación propone ahora un ciclo de cine y Medio Ambiente. Lo organiza en colaboración con el Festival Internacional de Cine Medioambiental (FICMA), un evento que se forjó en el año 93 en Barcelona y que se consolidó, siendo actualmente el Festival Cinematográfico Medioambiental más antiguo de España.

En Tarifa habrá sesiones varias sobre temáticas diferentes, todas ellas relacionadas con nuestros recursos naturales. La primera de las proyecciones se espera para el día 21 de marzo, en sesión de tarde, concretamente a las 20 horas, en el cine municipal Alameda. El documental será el titulado “La cultura del agua”.

Con “La cultura del agua” dará comienzo una interesante propuesta educativa que seguirá adelante con otras cintas que compartirán objetivo. Y es que, desde la concejalía de Educación se quiere contribuir a la formación en valores medioambientales.

Gracias a esta colaboración, entre Educación y FICMA, hasta Tarifa llegarán otros interesantes títulos tales como “Consumo y residuos”, “Las Nuevas Energías” y “Conciencia Ambiental”. Esas proyecciones se esperan para las jornadas de los días 16 de mayo, 30 de mayo y 6 de junio, también a las ocho de la tarde en el cine municipal Alameda.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *