CORTES DE LUZ PARA LA JORNADA DEL VIERNES, 8 DE MARZO EN VARIOS ZONAS URBANAS

Atentos los residentes en Batalla del Salado y barriadas y vías del alrededor, así como las viviendas conectadas al centro de transformación situado en la zona de La Chanca. Y es que, “Endesa Distribución Eléctrica” ha anunciado para mañana viernes un corte de luz que en las calles Almadraba, Amador mora rojas, Bailén y alrededores podría prolongarse durante toda la tarde.

El primer corte se anuncia para las ocho de la mañana, y podría prolongarse hasta las diez. Las calles Antonio Maura, Arapiles, Batalla del Salado, Braille y Canovas del Castillo no tendrán luz durante ese intervalo.

La suspensión del suministro afectará también la zona de Las Gaviotas, Barriada 13 de Enero, Barriada 28 de Febrero, y calles Juan Ramón Jiménez, Juan XXIII, Lepanto y Manuel Reiné.

Pero además para mañana viernes se ha programado otro importante corte de electricidad. Destacado en cuanto a que podría prolongarse entres las tres de la tarde y las nueve de la noche. Según “Endesa Distribución Eléctrica”, afectará a las calles Amador Mora Rojas, Almadraba y Bailén.

También la urbanización Las Cañas, la zona de la Chanca y las calles Covadonga, Juan Trejo, Avenida Los Lances y calle Numancia permanecerán sin luz durante la tarde de mañana. El corte se dejará notar también en calle Castillejos, San Isidro y Trafalgar.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste