EDUCACIÓN Y DEPORTES TIENEN YA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Fátima Hidalgo y Ana Victoria Toledo, las dos ganadoras del concurso de logotipos, recogieron ayer sus premios

Las jóvenes tarifeñas Fátima Hidalgo Rodríguez y Ana Victoria Toledo Hidalgo, ganadores del concurso los logotipos para las áreas de Educación y Deportes, recibieron ayer sus respectivos premios de la mano de los técnicos municipales de ambas delegaciones. Sus diseños identifican ya la imagen corporativa del deporte y la enseñanza municipales.

Flanqueado por los técnicos municipales de las áreas de Educación y Deportes, el concejal Juan Torán Estarelles ha presentado los logotipos seleccionados como las nuevas imágenes corporativas de ambas delegaciones.

Torán Estarelles resaltó que en ambos casos se trata de diseños que responden al objetivo del concurso: dar con logotipos dinámicos, accesibles y juveniles que refrescasen la imagen pública de las delegaciones de Educación y Deportes. Para el delegado municipal se consigue así el doble objetivo de “implicar a los jóvenes en un certamen que ha reunido un total 21 trabajos. Y de otra parte, modernizar la imagen de la gestión municipal ligada al Deporte y la Educación con la colaboración de sus potenciales destinatarios”.

Fátima Hidalgo Rodríguez, estudiante de Diseño Gráfico, ha apostado por un logotipo diáfano y elemental para simbolizar la tarea de la Educación. La silueta de un libro abierto, invita a todos a identificar de manera clara un área volcada en el aprendizaje.

Pendiente de acabar su licenciatura en Educación Física, Ana Victoria Toledo Hidalgo realiza actualmente sus prácticas universitarias en el Ayuntamiento local. Fue así como se enteró de la convocatoria del concurso de logotipos.

Su propuesta; una esfera de color que dividida en cuatro partes alude a distintos deportes, convenció igualmente al jurado del certamen. Ambas imágenes se incorporarán a partir de ahora a los documentos y comunicaciones oficiales emitidas por las áreas de Educación y Deportes. Como premio, las ganadoras han recibido una tablet o dispositivo informático de última generación.

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *