LA LOCALIDAD ACOGE UN TALLER DE CREATIVIDAD PARA EL AUTOEMPLEO

La propuesta se enmarca en el programa “En igualdad avanzamos” de la Diputación de Cádiz

Tarifa se suma al programa provincial de formación y sensibilización en igualdad, “En igualdad avanzamos”, de la Diputación de Cádiz que impulsa iniciativas destinadas a favorecer la incorporación y presencia de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad. En este sentido, con motivo del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa en la localidad se impartirá un taller de creatividad para el autoempleo destinado a mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.

La propuesta con inscripción gratuita, está enfocada a mejorar la empleabilidad de la población femenina, un sector donde el problema del paro alcanza cifras especialmente graves.

El citado taller se impartirá los días 11 y 15 de marzo, en horario de tarde, de 17.00 a 20:00 horas. Las interesadas pueden reservar plaza en el centro de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la antigua Casa del Mar.

Además dentro del mismo programa de la Diputación de Cádiz presentado hoy, en el municipio se desarrollarán otras propuestas de carácter sociocultural. Es el caso de la prevista en Facinas, el viernes, 8 de marzo a las 12:00 horas en el “Antiguo Cine” con la escenificación de “Buscando la estrella igualitaria” a cargo del grupo Carriles.

También la población escolar de Tahivilla es destinataria del mismo programa “En igualdad avanzamos” con la presencia del grupo de animación a la lectura Recuento en el colegio público Campiña de Tarifa. Llevarán “Cuentos de piel de mujer” a los escolares de la zona el próximo 20 de marzo a partir de las 12:00 horas.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste