DOS CHICAS GANAN EL CONCURSO DE LOGOS DE EDUCACIÓN Y DEPORTES

Se trata de las estudiantes Fátima Hidalgo y Ana Victoria Toledo, cuyos trabajos han gustado más al jurado

La joven estudiante de Diseño Gráfico, la tarifeña Fátima Hidalgo, ha conseguido hacerse con el premio convocado por la delegación municipal de Educación y Deportes. Ella es la autora de un diseño diáfano y de corte clásico pero ajustado a las reglas propias de un lenguaje simbólico. Fátima Hidalgo resume con su creación todo un proceso de aprendizaje y enseñanza, las preocupaciones primeras de la delegación de Educación. Su creación será de aquí en adelante parte de la imagen corporativa de la referida concejalía municipal encabezada por Juan Antonio Torán Estarelles.

 

De hecho, la iniciativa de este concurso de logos partió del edil Torán Estarelles con la idea de popularizar y abrir más su delegación, así como de modernizar la imagen de esta área municipal y manifestar el dinamismo propio de su funcionamiento real. Así, junto al concurso de logo para Educación, de forma paralela se convocó también el concurso de logo para Deportes. En este otro caso ha sido la también joven estudiante tarifeña Ana Victoria Toledo, la ganadora del certamen. Ana Victoria ha conseguido resumir con brillantez la actividad promocional de una concejalía que promueve todas las disciplinas deportivas, las más convencionales pero también las más actuales. Su creación representa cuatro apartados coloristas alusivos a disciplinas deportivas distintas pero todas ellas unidas por una esfera que da globalidad a la temática. Su imagen ilustrará, desde ahora y en adelante, toda la documentación oficial de la delegación de Deportes, contribuyendo así también a la imagen corporativa.

Ambas ganadoras serán premiadas con una tablet de última generación. El acto de entrega de premios se celebrará la próxima semana en el salón de actos de la Casa de la Cultura en un horario que aún está por determinar. Será el propio concejal de Educación y Deportes el encargado de recibirlas.

Por cierto que fueron trece los trabajos presentados a la convocatoria oficial del logo de Educación, así como ocho fueron las creaciones presentadas para el mismo concurso en el apartado deportivo. Desde la concejalía se ha agradecido a todos la participación y el interés demostrado.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste