CONCENTRACIÓN SOLIDARIA ANTE LA TRAGEDIA DE LA INMIGRACIÓN EN EL ESTRECHO

 El Ayuntamiento convoca a ciudadanos y vecinos de Tarifa ante los naufragios ocurridos en los últimos días

La concentración en solidaridad con las familias de los afectados se ha convocado para mañana miércoles, 6 de marzo a partir de las 10:30 horas a las puertas del Ayuntamiento local, en la plaza de Santa María. El Ayuntamiento de Tarifa quiere así mostrar su rechazo a la tragedia de la inmigración clandestina que en pocos días podría haberse cobrado la vida de nueve personas en diferentes naufragios.

CONCENTRACIÓN SOLIDARIA ANTE LA TRAGEDIA DE LA INMIGRACIÓN

MIÉRCOLES, 6 DE MARZO

10:30 HORAS, FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE TARIFA, EN PLAZA DE SANTA MARÍA

 

 

 

El gobierno local aspira así a mostrar su sensibilidad ante un drama humano que de nuevo está generando su cara más amarga. Y es que, al naufragio ocurrido el pasado sábado en el que perecieron un inmigrante y el tripulante del ferry que trató de auxiliarle, se ha unido en las últimas horas una nueva tragedia.

Las Fuerzas de Seguridad y los efectivos de salvamento han podido contrastar que el inmigrante rescatado en la tarde de ayer lunes no viajaba sólo. Según su relato, otras cinco personas viajaban en la misma embarcación de goma que naufragó frente a las costas locales. Con este nuevo naufragio son siete las personas desaparecidas desde el pasado sábado frente a las costas de Tarifa. Así las cosas, para mostrar la sensibilidad de la población local el Ayuntamiento de Tarifa ha convocado una concentración en rechazo del drama de la inmigración a la que están llamados todos los ciudadanos.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *