PROPONEN REUNIR IMÁGENES DE LA HISTORIA GRÁFICA DE LA PATRONA

Con motivo de la Coronación Canónica, las fotos se editarán en un montaje para ilustrar la devoción popular a la Luz

El empuje de las redes sociales también llega a eventos como la próxima Coronación Canónica de la Virgen de la Luz, patrona del municipio de Tarifa. Y es que, la comisión organizadora que prepara el calendario de actos previos a la Coronación Canónica de la patrona pretende crear una cuenta en la red social facebook con el objeto que recabar la colaboración de cualquier persona dispuesta a aportar fotografías relativas a la Virgen de la Luz.

Se trata de reunir fotografías de los más diversos momentos como la Romería, el desfile procesional de la patrona, el paso por debajo el manto o acto de consagración, o cualquier instantánea personal que se quiera compartir. Para ello en la red social se creará un espacio común bajo el nombre de historia gráfica de Tarifa y su patrona la Virgen de la Luz.

La intención es reunir el máximo número de imágenes para realizar un montaje en el que se expondrán todas las fotografías remitidas. El citado video será proyectado de forma permanente durante las exposiciones que se le celebren dentro del calendario de la próxima Coronación Canónica. Los interesados pueden recabar más información al respecto en el área municipal de Cultura o en la propia Hermandad de la Virgen de la Luz.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *