ANUNCIAN CORTES DE LUZ EN DISTINTAS BARRIADAS URBANAS

La compañía eléctrica programa para mañana martes la puesta a punto de diferentes transformadores

La compañía “Endesa Distribución Eléctrica” anuncia cortes en el suministro eléctrico para la jornada de mañana martes, 19 de febrero que afectarán a distintas barriadas del núcleo urbano de Tarifa. Las interrupciones se han programado en horario de mañana o tarde, dependiendo de la zona, y según los avisos remitidos al Ayuntamiento local, tienen su origen en los trabajos de mantenimiento de diferentes transformadores.

 

 

Por un lado, la compañía advierte de interrupciones en el suministro mañana martes, 19 de febrero en las diferentes zonas conectadas al transformador de la urbanización El Recreo. Entre las ocho y media y las diez y media de la mañana no tendrán luz las calles Antonio Maura, Batalla del Salado, Braille, Callao, Canalejas, Canovas del Castillo, José María Pemán, Manuel de Falla, Otumba, barriada Virgen del Carmen y urbanizaciones Vista Paloma y el Recreo.

 

Durante la mañana también se suspenderá temporalmente el abastecimiento en el transformador de la barriada Cristo del Consuelo. Quedarán sin luz las calles Duero, Ebro, Genil, Guadalete, Guadalquivir, Guadiana, Júcar, Miño, Odiel, Saladillo, San Sebastián, y alrededores. El corte se prolongará ente las diez y media y las doce y media de la mañana.

 

Por otro lado, también mañana martes habrá cortes de luz en las zonas de Albacerrado, Canovas del Castillo y Las Gaviotas entre las 12:·30 y las 14:30 horas. Igualmente en la jornada de tarde, entre las 15:30 y las 17:30 horas, se interrumpirá el abastecimiento en las zonas de Albacerrado, Alcalde José Cazalla, Amador de los Ríos, Antonio Maura, Arquitecto Romero, Guzmán el Bueno, Huerta Nueva y las barriadas Santo Domingo de Guzmán y Trece de Enero.

 

 

En la misma línea, ya de cara a la jornada del miércoles 20 de febrero, entre las 8:30 y las 12:30 horas se repetirán los cortes de luz en las zonas de Albacerrado, Coronel Alfonso Fernández, Alonso de Arcos, Cristóbal de Rojas, Isidro de Peralta, Manuel Dabán, Pedro Lobo, Rodrigo Pérez Ponce y Vizconde de Castelnou.

 

También se interrumpirá el suministro entre las 12:30 y las 14:30 horas en las calles Mar del Norte y Pintor Guillermo Pérez Villalta.

 

Para el miércoles, 20 de febrero “Endesa Distribución Eléctrica” prevé igualmente acometer trabajos de mejora en los transformadores que abastecen a la zona de Bolonia y la barriada rural El Lentiscal.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *