CORTES DE LUZ EN FACINAS Y TAHIVILLA EL PRÓXIMO LUNES, 18 DE FEBRERO

Hasta la administración local se han remitido avisos sobre una interrupción programada en el suministro eléctrico

La compañía “Endesa Distribución Eléctrica S.L.” anuncia cortes de luz programados para el próximo lunes, 18 de septiembre que afectarán a las zonas rurales de Facinas, Tahivilla y el núcleo turístico de Atlanterra. Según los avisos remitidos por la compañía eléctrica hasta el Ayuntamiento de Tarifa, las interrupciones previstas tienen su origen en los trabajos de mantenimiento y mejora de la red de centros de transformación.

En esta línea, los trabajos programados para el lunes, 18 de febrero determinarán la falta de luz entre las 12:30 horas y las 14:30 horas en la calle Nueva y la zona de Nueva Andalucía en Facinas.

El corte también afectará a distintas vías de Tahivilla. Se trata de la plaza Constitución, y las calles Corrales, Dehesilla, Divina Pastora, Facinas, Nueva, Nueva Andalucía, Labradores y Norieta. También la zona del polígono industrial de Tahivilla, y las calles Portones, Real, San Isidro Labrador, Tapatana y Tarifa se verán afectadas por la puesta a punto.

Por otro lado, entre las 8:30 horas y las 10:30 horas del lunes, 18 de febrero se prevé también un corte en el suministro del centro de transformación que abastece a las zonas de Atlanterra, Cabo Planta y el Camarinal.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste