PROPONEN AHORA UN TALLER DE SLOT EN LA CASA DE LA JUVENTUD

Se montarán circuitos de escalextric, y se conocerá la normativa de competiciones y métodos de entrenamiento

Las inscripciones para la siguiente propuesta que se hace desde la concejalía de Juventud estarán abiertas hasta el día 22 marzo. Se trata de un completo taller que iniciación que pretende no sólo ahondar en el funcionamiento y destreza en la conducción de coches eléctricos de modelismo, sino también en el propio montaje y diseño de circuitos singulares.

Con este fin, la delegación municipal de Juventud que dirige Juan Carlos Escribano ha dado forma a un taller que de la mano de un especialista en esta disciplina abordará distintos aspectos.

Así los jóvenes interesados podrán conocer más acerca la construcción y diseño de los diferentes circuitos de escalextric, o cómo se preparan los distintos tipos de coches para extraer sus máximas prestaciones sobre la pista.

También las claves básicas y reglamentos de los distintos tipos de competiciones que existen sobre este fascinante mundo se expondrán en una iniciativa dirigida a toda la población interesada. Y es que el citado taller está abierto a la participación de aficionados de todas las edades aunque se recomienda que los menores de ocho años acudan acompañados de un adulto.

Al término de la introducción y formación, se organizarán competiciones entre los inscritos para poner a prueba lo aprendido.

Para más información y detalles los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud de Tarifa, sita en el paseo del Miramar. Allí mismo o través del correo electrónico juventud@aytotarifa.com«>juventud@aytotarifa.com se atienden las inscripciones.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *