PATRICIO GONZÁLEZ PRESENTA EN TARIFA SU NUEVA OBRA,“COMPAÑERA NOCHE”

Será el próximo viernes, 15 de febrero, a partir de las 20:00 h en la Casa de la Cultura

El que fuera alcalde de Algeciras, Patricio González García vuelve a Tarifa el próximo viernes para presentar su nueva obra de relatos y reflexiones. Se trata de “Compañera noche”, el libro que se presentará el próximo viernes, 15 de febrero en la Casa de la Cultura a partir de las ocho de la tarde. Desligado hace años de la vida política activa, Patricio González, ahora articulista y colaborador en distintos medios de comunicación, ha sumado recientemente una nueva obra literaria a su producción novelística. Se trata de “Compañera noche” con prólogo del poeta algecireño Juan Emilio Ríos Vera.

Su presentación lo traerá a Tarifa de nuevo el próximo viernes. Estará en la Casa de la Cultura, una sala municipal que ya acogió en julio del pasado 2011 la presentación de “Farah”, su novela histórica que recrea la expulsión de los moriscos de la localidad extremeña de Hornachos.  

Tal y como explica el propio autor, el libro que ahora presenta en Tarifa es el resultado de muchas noches de insomnio en las que Patricio González, convaleciente de una importante lesión en la columna vertebral, se lanzó a la escritura como terapia de desvelos. “Compañera Noche” es el resultado de esta etapa creativa y reúne Zéjeles, relatos e, incluso, el Pregón de la Feria del libro de Algeciras 2012 que firmó el autor algecireño.

Con entrada libre, la obra se presenta el próximo viernes a partir de las ocho de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste