“LOS GRIS”, DE BARRANCO, ACTUARÁN EN TARIFA EL DOMINGO DE CARNAVAL

Festejos ha presentado hoy el cartel anunciador que apela al espíritu circense como tema de las fiestas de este año

La imagen alude al tema propuesto como aliciente para celebrar la fiesta en plazas y callejuelas. Una carpa de circo abierta invita a vivir el “Carnaval Circense”. En un segundo plano: una máscara tipo “veneciana” nos sitúa en la fiesta anunciada. Es el cartel que la delegación de Festejos ha presentado oficial y públicamente en la mañana de hoy, en el Ayuntamiento de Tarifa.

 

 

Se desplaza así el lema inicial propuesto ( “Carnaval en rosa”) que quedará como tema central para el próximo año. A petición del pregonero Francisco José Araujo “Kiki”, es “El Circo” el tema sugerido para vivir la fiesta del disfraz. Esto ha obligado a buscar una composición de cartel fuera del habitual concurso de pintura ya convocado. Por cierto que el técnico municipal de Festejos recordaba hoy también que el concurso se fallará en breve, no obstante, y será el cartel del carnaval del próximo año.

La presentación oficial del cartel se enmarca en una agenda de Carnaval que ha desvelado otras citas de interés. Es el caso de la presencia ya asegurada de la chirigota del gaditano José María Barranco, “Los Gris” que el domingo día 24 de Febrero, último día de Carnaval de calle estará en el escenario de la Calzada.

Antes, la agenda más inmediata del Carnaval pasa por el tradicional “puchero de palomo de los Dioses Momo” previsto para el sábado 16 de febrero, o la presentación de agrupaciones del domingo siguiente.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *