EL ITINERARIO DE LA VI CARRERA ANDALUCÍA YA SE SIGUE EN LA RED (www.atletismocampodegibraltar.blogspot.com.es)

La presentación del cartel oficial ha sido hoy y la niña Laura Ariza recogió su premio por ganar el concurso de dibujos

La participación de los distintos sectores de la población viene caracterizando a la organización de los eventos deportivos en Tarifa.

La organización de la IV edición de la Carrera Día de Andalucía ha presentado hoy formalmente su cartel anunciador. Se ha dado forma al dibujo de la escolar de cuarto curso de Primaria del CEIP Campiña de Tarifa, Laura Ariza. La niña ganó el concurso convocado con esta finalidad y que consiguió un interesante seguimiento del alumnado. Más de sesenta creaciones de menores de todos los centros educativos participan en la convocatoria abierta desde la delegación de Deportes y Juventud, organizadores de la carrera popular.

Además del sector educativo, desde la organización citada se ha querido dar participación a otros colectivos implicados con el deporte local. Así, junto a las firmas comerciales financiadotes habituales, también está el Club Deportivo Amigos de Pepe Serrano.

En la cita de hoy, en el salón de plenos del Ayuntamiento, se ha entregado el premio a Laura Ariza. La pequeña lo ha recibido con especial y demostrada ilusión ante los presentes que han seguido de cerca el momento.

 

 

Por otro lado, el director técnico del evento deportivo, José Pablo García, ha recordado datosimportantes como que la carrera poplar se celebrará en la jornada del día 3 de marzo. Se incluyen todas las categorías, femeninas y masculinas y la benjamín no es competitiva por lo que la inscripción es gratuita. La normativa en general ha sido repasada y otro de los apuntes está en que la jornada del día 22 de Febrero es la última para la inscripción. José Pablo García ha destacado también que se buscan voluntarios que quieran implicarse. En este sentido se ha citado al club motero A Tú Aire que ya ha hecho constar su interés por participar.

El concejal de Deportes, Juan Antonio Torán, ha formulado agradecimientos claros hacia las firmas habituales que apoyan económicamente a la carrera, y ha tenido también palabras para la organización UDEYSS, la Cruz Roja y la Policía Local, “que siempre están presentes y hacen todo lo posible para que un evento de estas características tenga un merecido seguimiento”, señaló.

También el Alcalde de Tarifa ha estado presente en este acto y se ha referido a la importancia de que se participe para asegurar así su permanencia. El primer edil tarifeño ha agradecido las gestiones desarrolladas por las delegaciones de Juventud y Deportes y también ha expresado su satisfacción al observar la gran implicación de la comunidad educativa en esta iniciativa. Gil García ha anunciado solapadamente la posibilidad de participar personalmente en la prueba.

Por cierto que el itinerario previsto, de carácter urbano, puede seguirse ya virtualmente en el blogs personal de Juan Antonio Torán www.atletismocampodegibraltar.blogspot.com

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *