MAÑANA JUEVES FINALIZA LA INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO DE CARNAVAL

Cuatro agrupaciones de Algeciras y Barbate han confirmado ya su presencia junto a las comparsas y chirigotas locales

El plazo de inscripción en el concurso bicomarcal de agrupaciones de Carnaval de Tarifa en marcha desde el pasado 14 de enero, se cierra mañana jueves, día 31 de enero. Hasta hoy cuatro agrupaciones de Algeciras y Barbate han confirmado su paso por los escenarios del teatro Alameda los próximos 18, 19 y 20 de febrero en una nueva edición del concurso.

Con premios que oscilan entre los 900 euros del primer puesto y los 250 del cuarto, el concurso de agrupaciones de Tarifa sigue tratando de fomentar el trabajo de comparsas y chirigotas. Con este fin mañana jueves, día 31 de enero, se cierra el plazo abierto por la delegación municipal de Festejos para formalizar la inscripción en el certamen que se celebrará a partir del 18 de febrero en el teatro Alameda.

 La mayoría de las agrupaciones locales apuran al máximo el periodo habilitado y no será hasta mañana jueves cuando oficialicen su participación. Por el contrario, ante el registro habilitado en el servicio municipal de ordenanza sí constan ya la participación de dos comparsas procedentes de Algeciras “La esperanza” y “Los elementales”; y la barbateña “Los Sintonía”. También de Algeciras llegará la chirigota “Y mi abuela dónde está”.

Agrupaciones locales como las comparsas “Los Fanfarria” y “En el aire”, y los chirigoteros “Los pastilleros de Don Elogio” han formalizado ya su inscripción en el concurso. El plazo estará abierto hasta mañana jueves, 31 de enero en la Oficina municipal de Ordenanza.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *