LOS “AMIGOS DE PEPE SERRANO” SE PRESENTARÁN COMO CLUB DEPORTIVO

Han convocado una cita informativa para la tarde del próximo viernes día 1 de Febrero, en la Casa de la Cultura

Llevan años de actividad atlética y de práctica deportiva. Comenzaron como un grupo de amigos aficionados al atletismo y con los años han llegado a proyectar tal entusiasmo que la afición por el atletismo en Tarifa ha crecido considerablemente. Este es el motivo principal por el que han decidido dar formalidad al colectivo y han conformado un Club Deportivo llamado “Amigos de Pepe Serrano”. Ya está registrado como tal y también fueron presentados sus obligados estatutos de funcionamiento. Dicen sus fundadores que han intentado reflejar la filosofía original que les movió a la práctica del atletismo y esperan que ello quede plasmado en el funcionamiento interno de este club que nace ahora.

Por lo pronto, dejan claro que pertenecer al club otorgará beneficios claros a sus asociados. Desde un seguimiento personalizado de sus entrenamientos y forma física, hasta, con el tiempo, la disposición de material de trabajo e incluso vestuario apropiado.

Se estipulan, según parte de las bases iniciales, dos tipos de socios, los denominados “socios colaboradores” y los “socios activos”. Todos son bienvenidos y ya se augura que el club contará con una buena base de personas implicadas. No en vano, la organización estima que al menos treinta personas podrían vincularse abiertamente a este nuevo Club Deportivo Amigos de Pepe Serrano.

Los fundadores han conseguido, incluso una sede física, en un local de la zona La Marina. Allí pretenden centrar la actividad y organizar cualquier tipo de seguimiento, así como encuentros y lugar de concentración.

Todas estas novedades serán trasladadas a los aficionados e interesados en general en la reunión informativa convocada para la tarde del próximo viernes día 1 de Febrero, en la Casa de la Cultura, a las 19, 30 horas.

José María Triviño y Juan Antonio Benítez emplazan a los aficionados para que participen. Ellos constatan el creciente interés de la población tarifeña por el deporte y el atletismo en particular. También han corroborado que la evolución de la población femenina en este sentido es clara. Las féminas han conseguido romper estereotipos sobre la práctica deportiva y cada vez es más habitual verlas practicando running por la ciudad.

En este sentido la labor de clubes como el de “Amigos de Pepe Serrano” ha sido fundamental, desde el apoyo desinteresado y trabajando con la conciencia clara de apoyo a la comunidad.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste