UN BENJAMÍN DE LA ESCUELA LLAMA LA ATENCIÓN DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB

El pequeño José Antonio Fernández Domínguez se desplaza mañana a las instalaciones del equipo hispalense

La trayectoria del equipo benjamín de la Escuela de Fútbol de Tarifa que milita en la categoría preferente, está llamando la atención de los ojeadores de clubes como el Cádiz Club de Fútbol o el Sevilla. En concreto, responsables del fútbol base de ambos equipos se han interesado por el jugador tarifeño José Antonio Fernández Domínguez que mañana martes, 29 de enero se desplaza a las instalaciones deportivas del club hispalense para realizar distintas pruebas.

No es la primera vez que ojeadores de clubes de referencia en el fútbol andaluz se detienen en el trabajo de la Escuela de Fútbol de Tarifa. De hecho, casi en cada temporada anterior, diferentes alumnos del proyecto deportivo de Tarifa han sido llamados a participar en pruebas para la integración de canteras en los clubes de referencia en el fútbol andaluz.

En estos días es el turno de José Antonio Fernández Domínguez que nacido en el 2003 y con apenas 10 años de edad, ya despliega un fútbol con aptitudes.

El pequeño que juega en el equipo benjamín de la categoría Preferente, ya ha despertado la atención del Cádiz que el pasado 21 de enero lo congregó en sus instalaciones. Ahora es el Sevilla quién quiere probar las condiciones de este alumno tarifeño que se incorporó a la Escuela de Fútbol de Tarifa con apenas cinco años de edad. Lo confirmaba así hoy el director técnico del proyecto, José María Belmonte, quién por otro lado, ha apuntado al interés que despiertan otros escolares tarifeños.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *