SORAYA RAMOS ORTIZ ES YA LA NINFA DEL CARNAVAL DE TARIFA 2013

La joven de 21 años ha recibido la noticia con sorpresa e ilusión y ya piensa en su tipo, que será alusivo al Circo

Su juventud, tan sólo 21 años, no está reñida con su gran afición y trayectoria carnavalera. La joven tarifeña Soraya Ramos Ortiz ha sido escogida por la comisión de Fiestas como Ninfa del Carnaval de Tarifa en esta edición del 2013.

Su vinculación con esta fiesta popular le viene de familia, no en vano su propio padre ha sido integrante de años en una agrupación musical carnavalesca. No sólo él, otros miembros de su familia han participado activamente en los carnavales durante años y la joven se ha visto imbuida de todo un ambiente singular y festivo.

Con todo, no esperó nunca ser nombrada con el título de Ninfa del Carnaval, algo que se le comunicó hacia el mediodía de hoy viernes. Sorpresa fue la primera de las reacciones pero orgullo, satisfacción y mucha ilusión siguieron de manera automática a tan “increíble noticia”, asegura la joven Soraya Ramos.

Ahora se centran en cómo será su apariencia en el escenario, en el tipo que escogerá dentro del amplio abanico de posibilidades que le brinda la temática de este año: El Circo.

 

 

Soraya Ramos dice apostar por la comodidad de un vestuario que le permita moverse libremente y “estar bien abrigada, lo que no es contrario, tampoco, a tener ingenio y resultar lo más aparente posible frente a mi público, el público tarifeño”. Soraya tiene palabras cariñosas para los muchos tarifeños que la estarán viendo en la noche del pregón, cuando reciba su homenaje como Ninfa. Esto le provoca también cierto reparo y no menos sentimiento de responsabilidad. Confiesa así que estará algo nerviosa como “es normal en una situación así”.

Soraya Ramos es madre de un niño de cuatro añitos al que define como “más parecido a su padre y más tranquilo que yo”. En sus palabras de adivina la querencia más entrañable hacia su retoño, propio del amor que tan sólo una madre puede demostrar, una madre Ninfa del Carnaval como es ya el caso de Soraya Ramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *