SE AMPLÍA EL PACTO DE GOBIERNO CON LA ADHESIÓN DE UNIÓN LIBERAL POR TARIFA

El alcalde y el portavoz de ULT han presentado este mediodía el acuerdo

El alcalde, Juan Andrés Gil y el portavoz municipal de Unión Liberal por Tarifa, Carlos Núñez han explicado hoy la ampliación del pacto de gobierno a través de la adición de ULT. Carlos Núñez León asumirá las áreas de Promoción de la Ciudad y Relaciones Institucionales y María González Gallardo el área de Comunicación Social. En su calidad de teniente de alcalde, Núñez León se incorporará además a la junta de gobierno. Ambos responsables políticos han explicado este mediodía que la ampliación del pacto de gobierno es una buena noticia para Tarifa y para su Ayuntamiento porque redundará en un gobierno más amplio, más responsable, más plural y más representativo de la ciudadanía.

Lo presentaba así el alcalde, Juan Andrés Gil que ha agradecido Y subrayado el esfuerzo y la apuesta de Unión Liberal por Tarifa “que en tiempos de crisis y problemas, ha decidido asumir tareas y responsabilidades en la gestión municipal. Es un reto difícil y complicado pero sin duda atrayente y para ULT creo que significa dar un paso adelante. Esta ampliación del pacto es ante todo una buena noticia para Tarifa porque significa un compromiso claro de un gobierno más amplio, más plural, más responsable y más representativo”.

Gil García ha destacado que el pacto de gobierno ampliado a tres partidos políticos con la adhesión del ULT, conllevará además nuevos esquemas de trabajo y gestión innovadores.

Así Carlos Núñez asumirá con dedicación exclusiva el área de Promoción de la Ciudad y Relaciones Institucionales. La concejalía de Promoción de la Ciudad estará centrada en la coordinación de proyectos, iniciativas y eventos que necesitan el concurso y esfuerzo de distintas delegaciones. Tendrá como objetivo la mejora de la imagen de Tarifa en todos sus ámbitos, con especial interés en la innovación social y promoción institucional fuera del municipio. Desde el área de Relaciones Institucionales se buscará además mejorar y reforzar las relaciones con otras administraciones y agentes sociales, tanto públicos como privados, para agilizar las gestiones emprendidas y optimizar los resultados de los proyectos.

Por otro lado, María González asumirá el área de Comulación Social con el objetivo de organizar y mejorar los medios municipales de comunicación para desarrollar un programa de adaptación a la sociedad de la información y el panorama de las redes sociales. El gabinete municipal de prensa seguirá adscrito al área de Presidencia.

Carlos Núñez ha valorado la adhesión de su grupo al pacto de gobierno en una doble vertiente. Por un lado, desde el plano netamente político ha destacado que supone un cambio trascendental en la función y posición asumida por su grupo tras llegar a la Corporación Municipal. Así “desde la oposición responsable y ecuánime realizada hasta la fecha, pasamos ahora a asumir el reto de trabajar día a día por los ciudadanos tarifeños por encima de partidismos. Es un paso adelante en asunción de responsabilidades y compromisos con los ciudadanos”.

“Hay que correr riesgos, habrá momentos de dificultad y desencuentro pero llegamos al pacto de gobierno con la intención de sumar, aportar y mejorar la gestión”.

Desde el plano personal, Carlos Núñez ha subrayado que asume la nueva dedicación exclusiva a las tareas de gestión municipal como un reto ilusionante. “Estaremos a disposición de los ciudadanos que pueden trasladarnos sus inquietudes e intentaremos además que la oposición sea consciente de nuestras iniciativas y participe de ellas”.

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *