FELICITACIONES MUNICIPALES PARA EL CLUB DE TENIS DE MESA

El concejal de Deportes y el alcalde compartieron una jornada de entrenamiento y destacaron los resultados

El buen momento por el que atraviesa el Club de Tenis de Mesa, con su liderato en el segundo puesto del ranking andaluz, está alentando nuevos proyectos como la organización de un próximo campeonato de las categorías benjamín y alevín. La apuesta tiene ya la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa que a través del área de Deportes apoyará su organización. Lo destacaban así el alcalde y el concejal del área que estuvieron el pasado viernes en uno de los entrenamientos para felicitar al club por sus recientes resultados.

 

 

Con hasta tres equipos en las ligas provinciales de las Superdivisión y División de Honor del Tenis de Mesa, el club tarifeño atraviesa por uno de sus mejores momentos. Así lo indican los últimos resultados que basados tanto en el juego individual como colectivo, sitúan al tenis de mesa en el segundo puesto de la clasificación de la Federación Andaluza. Coincidiendo con esta evolución, desde el gobierno local se ha querido felicitar expresamente a padres y madres, entrenadores y jugadores del club por el esfuerzo colectivo. Era precisamente el sentido de la visita que el pasado viernes giraron el alcalde, Juan Andrés Gil junto a los concejales de Deportes y Juventud, Juan Antonio Torán y Juan Carlos Escribano.

Además de la enhorabuena por los resultados obtenidos, los responsables municipales mostraron su compromiso de colaborar en la próxima edición de un campeonato que reúna en Tarifa a los principales jugadores andaluces de las categorías benjamín y alevín.

El club que recientemente presentaba su nueva equipación de juego, aspira a seguir facilitando una estructura organizada para todos los que quieran acercarse a la práctica y aprendizaje del tenis de mesa. Lo decía así José Manuel Sánchez, del club tarifeño.

El tenis de mesa tarifeño es la única referencia comarcal en ligas y competiciones provinciales. Lo saben aficionados como José Manuel Rodríguez que aunque residente en Algeciras cada fin de semana se desplaza hasta la pista del IES Baelo Claudia buscando el juego y ambiente del club tarifeño.

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *