RETIRAN UN TRANSFORMADOR ELÉCTRICO DE LA CALLE MANUEL DE FALLA

 Operarios municipales han procedido a su demolición, primero, y a la posterior retirada de todos los escombros

Operarios del Ayuntamiento de Tarifa han procedido al derribo de un antiguo transformador de energía eléctrica situado en la calle Manuel de Falla.

Ha sido una actuación emprendida desde la concejalía de Obras y Servicios con la ayuda de maquinaria específica, en concreto una retroexcavadora, gracias a la cuál se ha demolido la pequeña y obsoleta construcción.

Posteriormente se procedió también a la retirada de todos los escombros generados por el habitáculo que tenía una superficie no superior a los nueve metros cuadrados pero que suponía un obstáculo claro en un lugar de intersección para el tráfico. Además la infraestructura en desuso (se insiste en ello) afeaba en entorno de viviendas junto a centros comerciales del lugar citado.

El concejal responsable del área y de la actuación, José María González, ha insistido en que ya desde el principio se pensaba en retirar esa antigua estructura que “lejos de ser útil ya era vista por los vecinos y por el propio gobierno como algo incómodo y nada integrado en el paisaje urbano de aquella barriada céntrica y muy próxima a la avenida principal de Batalla del Salado”, explicó el edil.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste