EL JUEVES ARRANCA EL TROFEO DE PLAY STATION “FIFA 2013”

La propuesta del área municipal de Juventud cuenta con la colaboración de la naviera “Inter Shipping Tarifa”

Permanece abierta la inscripción en el segundo trofeo de videojuegos promovido por el área municipal de Juventud del Ayuntamiento de Tarifa en colaboración con la naviera “Inter Shipping Europe”. La compañía que opera en el puerto local desde el pasado 23 de agosto, ha sido la encargada de proporcionar la nueva edición del popular videojuego “FIFA 2013”.

“Inter Shipping” viene enlazando los puertos de Tarifa y Tánger con los buques rápidos “María Dolores” y “Bissat” desde el pasado verano sustituyendo a la anterior naviera “Comarit” que se retiró del puerto local. “Inter Shipping” es una naviera marroquí de reciente creación que opera en las líneas que unen el sur de España con Marruecos. Con presencia en los puertos de Algeciras, Tánger Med, Tánger Ciudad y Tarifa, para la citada compañía la promoción del torneo juvenil de videojuegos es uno de los primeros patrocinios oficiales que asumen tras su entrada en funcionamiento. El pasado viernes, los responsables de la oficina de Tarifa procedían a la entrega del juego que podrán disfrutar todos los usuarios de la Casa de la Juventud.

El Segundo Trofeo de Play Station se celebrará los próximos días 27 y 28 de diciembre en la Casa de la Juventud. Abierto a la participación de un máximo de 16 jugadores, la iniciativa quiere poner a prueba la habilidad y destreza en el manejo de uno de los videojuegos más populares entre los jóvenes.

La propuesta está dirigida a concursantes de entre 14 y 31 años de edad.

Para participar es necesario completar la ficha de inscripción disponible en la propia Casa de la Juventud o remitir un correo electrónico a la dirección, juventud@aytotarifa.com con los datos personales y teléfono de contacto del participante. El plazo de recepción de inscripciones se cierra durante la jornada del miércoles, 26 de diciembre.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *