CINE DE ESTRENO EN EL ALAMEDA CON «LO IMPOSIBLE»

Precedida de éxito de crítica y taquilla, la película de Juan Antonio Bayona llega este fin de semana a las pantallas locales

A la cartelera del cine municipal Alameda llega este fin de semana la última película del director español Juan Antonio Bayona, precedida del éxito de crítica y público en las pantallas nacionales. Se trata de “Lo Imposible”. La cinta que basada en un hecho real, recrea la pesadilla de una familia que sobrevivió al tsunami que asoló al sudoeste asiático en el 2004. Drama, tensión pero también esperanza mantendrán la atención del espectador del Alameda.

“Cuando todo está perdido, aquello por lo que luchamos, define quienes somos”. Es el mensaje del drama humano que retrata “Lo Imposible”, la película del español Juan Antonio Bayona que inspirada en una historia real, recrea la lucha por sobrevivir en medio de la devastación más absoluta e impactante. La pesadilla real de la familia española “Álvarez- Belón”, se convierte en esta película en la historia de una familia anglosajona, residente en Japón. Las idílicas vacaciones que tratan de pasar en el 2004 en Tailandia se ven trágicamente sesgadas de golpe por la irrupción del tsunami que acabó con la vida de muchos en la costa asiática.

Todo un drama interpretado en los papeles principales por Naomi Watts y Ewan McGregor que está cosechando el éxito de público y taquilla en las salas donde se exhibe.

A pesar de su reciente estreno nacional el pasado 11 de octubre, la concejalía de Cultura ha logrado que “Lo Imposible” llegue a la taquilla del Alameda. Se proyecta el sábado 1 de diciembre, y los días 2 y 3 de diciembre en dos pases consecutivos. El primero está fijado a las seis y media de la tarde y el segundo a las nueve de la noche.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *