LA CALLE COLÓN SE CERRARÁ AL TRÁFICO EN LA CELEBRACIÓN DE TOSANTOS

El acceso al mercado de abastos y Sta. Trinidad no se podrá hacer en coche en la tarde del 31 y el día 1 de noviembre

El mercadillo de Tosantos tiene previsto ocupar las plazas céntricas de San Martín, San Hiscio, plaza de La Paz y el interior del mercado público con acceso desde la calle Colón. Es por eso, que desde la concejalía de Seguridad Ciudadana se anuncia hoy el cierre al tráfico de la citada calle céntrica de Colón y, por extensión, de la plaza de La Paz y la calle Santísima Trinidad.

Este cierre al tráfico se hará efectivo durante la tarde del día 31 de octubre y durante toda la jornada del jueves día 1 de noviembre, cuando también se espera que se desarrolle el tradicional mercado de productos típicos de la fecha. Con ello se quiere apoyar y promover la celebración tradicional dando el lucimiento merecido a los comerciantes que participen con sus expositores en plena calle y promoviendo así la actividad y la participación ciudadana.

Por otro lado, desde la concejalía de Seguridad Ciudadana se han dado explicaciones sobre la reciente avería del semáforo que controla el tráfico en la intersección de la Puerta de Jerez. La situación meteorológica de los últimos días, las intensas lluvias del jueves, con aparato eléctrico, han provocado este último fallo que ha afectado directamente a una de las tarjetas, motivando el apagón de todo el dispositivo. Los inconvenientes añadidos han estado en que la avería se produjo en el fin de semana, por lo que el semáforo ha permanecido inactivo en estos días, y en que la tarjeta afectada no permitió tampoco fijar las luces en ámbar. Con todo se espera que los técnicos lo solucionen en las próximas horas.  

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *