ENDESA PREVÉ UN CORTE QUE AFECTARÁ A PARTE DE LA CAMPIÑA

El Ayuntamiento de Tarifa llama la atención de los vecinos sobre la interrupción prevista para el jueves, 18 de octubre

La compañía Endesa Distribución Eléctrica ha anunciado la próxima interrupción del suministro en varios puntos distribuidos a lo largo de la carretera Nacional 340. El Ayuntamiento de Tarifa que ha recibido la comunicación de los cortes previstos, espera que éstos causen los menos daños posibles a los abonados.

La interrupción prevista para el miércoles, 18 de octubre entre las 8:00 y las 15:00 horas afectará a las zonas de la Cañada del Patriarca, Mastral, carretera Nacional 340, La Palmosilla, el Pozuelo y el polígono de la Vega. También las áreas de El Toril, Pedro Valiente, La Peña y el Palmar quedarán desabastecidas en el mismo intervalo de tiempo según el aviso remitido por Endesa.

Se trata en su mayoría de puntos localizados en el margen derecho de la carretera Nacional 340 -dirección a Cádiz- hasta la zona del Hotel Dos Mares.

Otro corte previsto para la misma jornada afectará a la zona la Zarzuela, el Armarchal y la zona de Bonanza. No tendrán luz entre las 10:00 y las 14:30 horas del jueves, 18 de octubre.

El Ayuntamiento de Tarifa que apuesta por la renovación de la red de abastecimiento eléctrico, ha expresado no obstante la preocupación por los perjuicios que la suspensión del suministro pudiera ocasionar a los vecinos. Así, en sintonía con APYMETA ha pedido a la compañía eléctrica que los trabajos se acometan de la manera menos perjudicial posible.

Por otro lado, para mañana miércoles, 17 de octubre se ha anunciado un corte de luz que afectará a la calla Magallanes, dentro del casco urbano.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *