EL AYUNTAMIENTO APOYÓ A CRUZ ROJA EN EL DÍA DE LA BANDERITA

La asamblea local cuenta con nueva directiva y un proyecto de ayuda sólido aunque siguen necesitando recursos

Los voluntarios de la Cruz Roja salieron a la calle para vivir un singular Día de la Banderita con el apoyo de otras instituciones como el Ayuntamiento de la ciudad.

La Cruz Roja de Tarifa instaló cinco mesas informativas en cinco puntos estratégicos del centro de la localidad. En la puerta principal del templo de San Mateo, junto al mercado de abastos, en la calle Huerta del Rey, en la Puerta de Jerez y en el paseo de la Alameda recibieron las visitas de muchos ciudadanos que aportaron lo posible en un día de cuestación por excelencia. Lo recaudado en la jornada de hoy será destinado por entero a la campaña “Ahora más que nunca”.

Con todo, la Cruz Roja de Tarifa se ha estado implicando con las familias más necesitadas desde hace meses. No en vano, hace tan sólo días que han dado por acabada la entrega de material escolar entre los escolares con menos recursos.

El Alcalde Juan Andrés Gil, junto al concejal Juan José Medina y la edil Ana María García han estado junto a la Cruz roja en la mañana de hoy. Han departido con responsables de la directiva y han conocido de cerca la labor desarrollada en el día de la Banderita con muchos de sus miembros desplazados en los distintos puntos de información.

La asamblea humanitaria en Tarifa cuenta con nueva directiva al frente de la cuál está el joven Israel Díaz. La ONG cuenta en la ciudad con un total de 200 socios, de los cuáles unos 20 forman parte de la sección juvenil, siendo además de los más activos del colectivo local. Cruz Roja Tarifa sigue necesitando recursos económicos pero también efectivos, asociarse como miembro activo es de gran utilidad para la organización.

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *