HABLARÁN SOBRE EL CENTRO DE EXPEDICIÓN DE MARISCOS

Será en la cita del próximo viernes día 5 de octubre, en la Casa de la Cultura, a partir de las 19 horas

Todos los mariscadores tarifeños y del campo de Gibraltar o lugares cercanos están llamados a participar en la próxima cita del día 5 de octubre. La reunión ha sido convocada por la delegación municipal de Pesca en colaboración con los empresarios que han creado en Tarifa el Centro de Expedición de Mariscos“Camino de la Isla”.

El referido centro, que dará viabilidad comercial a las capturas de erizo de las costas tarifeñas, comenzará a funcionar el próximo mes de noviembre, y para hacer uso de sus servicios, los mariscadores deberán cumplir con los requisitos legales.

De todo ello se pretende informar en la cita referida que se celebrará a partir de las 19 horas en la Casa de la Cultura.

El concejal de Pesca, Emilio Piñero, recordó en su día que los mariscadores locales que ya cuentan con licencia deberán hacerse, ahora, con el denominado Documento de Registro de Moluscos. Se trata de un boletín de seguimiento que irá sellándose en el referido centro en orden a las capturas que se realicen.

El Centro de Expedición de Moluscos tendrá su sede en el local número 91 del puerto de Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste