SIGUEN A BUEN RITMO LAS OBRAS DEL CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL

El concejal de Obras y Servicios visitaba la pista de hormigón pulido que se construye junto a la Policía

 

Prosiguen a buen ritmo las obras iniciadas en la barriada Cristo del Consuelo para crear un circuito permanente de educación vial. Alrededor de 80 metros cúbicos de hormigón se han extendido y pulido sobre la pista que cobra forma junto al edificio de la Jefatura de la Policía Local. Tras los trabajos iniciales acometidos con personal y medios del Ayuntamiento de Tarifa ahora es una empresa especializada en el pavimento de hormigón impreso y pulido la que ha tomado el relevo de las obras.

Sobre el terreno acotado del futuro circuito se han depositado cerca de ochenta metros cúbicos de hormigón que ser extendidos y tratados, ya dan forma al pavimento base. Hoy los trabajos acometidos por la empresa “El Cabrero” de Chiclana se centraban en la apertura de las juntas de dilatación para evitar que la superficie se vea dañada en un futuro.

Lo explicaba así el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tarifa, José María González que sigue de cerca la evolución de los trabajos. Una vez que se termine de dar forma a la pista se procederá a señalizarla y equiparla con las marcas viales y se acotará el perímetro con un cerramiento adecuado.

El objetivo final es dotar a la Jefatura de la Policía Local de un recinto permanente donde impartir la programación de educación vial. Una oferta educativa consolidada que cuenta con el respaldo de la concejalía de Seguridad Ciudadana y que cada año se lleva a los centros escolares de toda Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *