LOS FONDOS DE ARTE DE DIPUTACIÓN LLEGAN EN FORMA DE MUESTRA

Tarifa acoge una exposición de 30 piezas de autores consagrados como Antonio de Felipe y Guillermo P. Villalta

Se trata de la muestra “Fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de la Diputación de Cádiz”. Llega a Tarifa a partir del próximo viernes, cuando se inaugura a las 19,30 horas. Desde entonces permanecerá abierta, hasta el día 19 de octubre, concretamente.

Son 39 piezas en total pertenecientes a autores consagrados de la provincia gaditana. Fotografías, óleos, acuarelas, serigrafías de distintos tamaños serán dispuestas en el interior de la Cárcel Real de Tarifa. La exposición podrá visitarse en horario de tarde, desde las 19 h. hasta las 22 horas, y, aunque no abrirá en fines de semana, sí que permanecerá abierta en la noche del próximo sábado 22 de septiembre por ser éste un fin de semana especialmente activo.

Entre los artistas que integran la colección artística de la Diputación están los geniales Chema Cobo y Antonio Rojas. Sobre el primero se aporta el pastel “No evolution without revolution”, de 150 por 200 centímetros. De Rojas se incluye el óleo sobre lienzo, también de un formato superior, “La importancia del viaje”.

El también tarifeño Guillermo Pérez Villalta cuenta igualmente con una presencia destacada en la muestra, aportándose de este artista un total de cuatro obras en papel: “Atlántico”, “El cruce”, “Mediterráneo” y “Europa”. Se trata de una serie con formatos de 56 por 76 centímetros.

Asimismo, del gaditano Antonio de Felipe se muestran dos de sus serigrafías, “Norit azul” y “Norit verde” y de Alberto García Alix se enseñarán la serie de fotografías sobre Camarón.

Amadeo Azar, Bracho Rivera, Juan F. Casa, Tommy Ceballos, Ceesepe, Curro González, Joseph Güell y otros muchos más están representados en la exposición que llega a la ciudad gracias a la colaboración entre la delegación municipal de Cultura y la Fundación Provincial.

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *