“LA MUJER EN EL MUNDO”, MOTIVO PARA UN TALLER DE FOTOGRAFÍA

La Fundación Márgenes y Vínculos, junto a la delegación de Juventud, convocan un curso de formación para octubre

Cuenta con la financiación de la Diputación provincial y está organizado por la Fundación Márgenes y Vínculos en colaboración con la delegación municipal de Juventud.

El Taller de Fotografía girará en torno a una temática amplia que ha dado nombre al curso esperado: “La Mujer en el Mundo”. Se quiere así reflexionar sobre la situación de exclusión social y de marginalidad que viven muchas de ellas, también sobre los grandes ejemplos de mujeres que consiguieron superar barreras sociales igualmente.

El curso será impartido en horario de tarde, desde las 16 horas hasta las 20 horas, en las dependencias de la Casa de la Juventud de Tarifa. Se desarrollará a lo largo de las jornadas del 1, 2, 4, 9 y 10 de octubre.

Asimismo se explica que no existe inconveniente para aquellos que no cuenten con cámara propia, ya que la organización pone a disposición el material necesario. Los interesados pueden inscribirse en las dependencias del Ayuntamiento, también aquí encontrarán toda la información al respecto.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *