TRIPLESFERA Y AYUNTAMIENTO APUESTAN POR LA I NOCHE EN BLANCO DE TARIFA

La organización se desmarca así del evento planteado desde la Diputación y que se celebra hoy viernes

La Diputación provincial organiza y difunde un programa de actuaciones musicales y teatrales genérico que, con carácter itinerante, recorre los diferentes municipios de la provincia gaditana. Tarifa es también escala de esta programación denominada Noche en Blanco, un nombre que coincide con el conjunto de actuaciones, performance, interpretaciones que acogió Tarifa por vez primera en el pasado 20 de Julio.

 

 

La apuesta que desde el consistorio se hizo el pasado verano de la mano de la empresa Triplesfera es la postura que se mantiene actualmente, de hecho el propio alcalde así lo ha ratificado hoy aprovechando la cita promovida por la Diputación. “Tarifa se comprometió con Triplesfera e hizo una apuesta fuerte por la I Noche en Blanco del mes de julio. El éxito de convocatoria conseguido gracias al esfuerzo de empresarios particulares y de muchos artistas tarifeños comprometidos aseguró la permanencia de la Noche en Blanco tarifeña para próximas convocatorias. Así seguiremos trabajando y al margen de las iniciativas genéricas de la Diputación”, explicó el primer edil tarifeño Juan Andrés Gil.

Por su parte, Alejandro Gallego, responsable de Triplesfera en Tarifa, ha querido explicar públicamente a la ciudadanía que nada tienen que ver las diferentes puestas en escena de esta noche con el evento creativo que se forjó en la ciudad hace casi dos meses. Quiere desligar a los artistas colaboradores con Triplesfera de esta otra iniciativa que “estará muy bien sin duda y es interesante para la vida cultural de la ciudad pero que para nada está ligada con nuestro proyecto, un proyecto que cuenta con un acuerdo claro entre empresa y ayuntamiento”. Además, el empresario quiere dar las gracias otra vez a los participantes en la I Noche en Blanco de Tarifa, agradecerles la implicación y reconocerles el elevado talento y genialidad a todos ellos.

Con esto se evitan confusiones y se parcelan las áreas de actuación de una y otra iniciativa.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *