LA FERIA LLEGARÁ A SU RECTA FINAL EL VIERNES CON SONIDO DE COPLA

Los intérpretes Mari Carmen Molina y Jonás Campos ofrecerán un concierto en la plaza de toros de Tarifa

Las letras universales de Quintero, León y Quiroga sonarán el próximo viernes, 7 de septiembre a partir de las nueve y media de la noche en la plaza de toros de Tarifa en una cita que es un tributo a la copla de siempre. Así lo ha resaltado hoy Mari Carmen Molina, la joven algecireña que el viernes compartirá escenario con Jonas Campos, otras de las voces promocionadas en la quinta edición del espacio televisivo “Se llama copla”. Será en el concierto de la Real Feria y Fiestas de Tarifa programado por el Ayuntamiento y la empresa “Carmelo y Caba S.L.”.

La joven algecireña de 20 años conoce ya los escenarios tarifeños ligados a la Real Feria y Fiestas. De hecho, hace un par de años llevó la copla a la oferta musical de la caseta “5comentario”.

Sin embargo, tras su paso por la última edición de “Se llama copla”, Mari Carmen Molina quiere brindar al público tarifeño todo un espectáculo basado en las letras de autores universales del género de la canción popular como León, Quintero y Quiroga. Será el viernes, día 7 de septiembre a partir de las nueve y media de la noche en la plaza de toros con un espectáculo “Enamorados de la copla” que le está permitiendo acercarse al público de la Comarca. Lo destacaba así Mari Carmen Molina que ha acudido hoy a Tarifa para promocionar su cita con los escenarios locales.

Mari Carmen Molina estará en Tarifa junto a Jonas Campos, otro de los intérpretes que han pasado por el espacio televisivo de “Se llama Copla”, un trampolín mediático para jóvenes que vienen pisando escenarios desde pequeños. Al menos así lo define Mari Carmen que con su espectáculo “Enamorados de la Copla” ha recorrido escenarios como Cartagena, Murcia, Jaén o Mallorca.

Pendientes de que el levante de una tregua, lo que tiene claro Mari Carmen Molina es que su cita con el público tarifeño amante de la copla sigue adelante. Así lo ha recalcado incidiendo además en el atractivo de un espectáculo enmarcado en la recta final de los festejos patronales de septiembre. Ambos cantantes interpretarán un repertorio individual y tres temas a dúo con los que quieren recuperar títulos clásicos de la copla.

Las entradas para el concierto de la Feria pueden adquirirse en la Oficina de Turismo, la agencia de viaje “Baelo Tour” o la Estación de Autobuses.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste