SEVILLANA PREVÉ UN CORTE DE LUZ QUE AFECTARÁ A ZONAS RURALES

La interrupción, anunciada para la mañana del viernes, 7 de septiembre se debe al mantenimiento de la red

Los vecinos de Tarifa que residan en zonas rurales como el Bujeo, La Ahumada, el Cuartón y alrededores se verán afectados por el corte de luz comunicado por la compañía eléctrica “Sevillana-Endesa”. La interrupción prevista para el viernes, 7 de septiembre se debe a los trabajos de mantenimiento de la red.

El corte anunciado por Sevillana-Endesa para el próximo viernes comenzará a las ocho y media de la mañana y podría prolongarse hasta las 13.45 horas. Así se refleja en el aviso remitido al Ayuntamiento de Tarifa que detalla las zonas afectadas.

Se trata La Ahumada, El Bujeo, la zona del Chaparral, la urbanización del Cuartón y calles concretas de la zona como Los Helechos, Julia Traducta y La Hiedra.

Además la interrupción en el suministro eléctrico también se dejará notar en las zonas rurales de Huerta de la Luz, La Hiedra, Los Alisos, Los Lentiscos, El Palancar, Las Palmas y el Tajo de las Escobas.

El corte programado por la compañía eléctrica para la jornada del próximo viernes, pretende facilitar los trabajos de mantenimiento de diversos centros de transformación de esta zona de la campiña tarifeña.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *