MANUELA GONZÁLEZ, MISS SIMPATÍA ENTRE LOS MAYORES DE ESTA FERIA

Juan Acosta fue nombrado Mister en el almuerzo celebrado hoy en el ferial para los pensionistas tarifeños

La Comisión Municipal de Fiestas ha vuelto a estar del lado de los mayores tarifeños. A pesar de la situación económica general, las delegaciones de Asuntos Sociales y Festejos han vuelto a hacer un esfuerzo, gracias también a la implicación de la Caseta Popular, y se ha podido, finalmente, ofrecer un almuerzo a los mayores de Tarifa.

Decenas de pensionistas se han reunido en el feria hacia el mediodía de hoy para degustar un extraordinario arroz con previo plato de entremeses y postre. Los mayores se han mostrado satisfechos, no sólo por la oferta del menú, sino porque en este tipo de actos festivo es cuando se encuentran con otros tantos amigos y familiares que no pueden saludar a diario.

Y en el transcurso de la comida ha habido música de ambiente pero también música en vivo porque la pequeña Rocío Alconchel, conocida por su participación en el espacio televisivo “Menuda Noche”, les ha deleitado con la interpretación de varios temas copleros. Los mayores han tarareado con ella muchas de las conocidas letras y algunos se han arrancado después a bailar sevillanas y rumbas.

Las Damas y la Reina de la Corte de Honor de esta Feria 2012 también han hecho acto de presencia en el almuerzo y han participado en la asistencia a los comensales. Las jóvenes no han disfrutado de su merecido plato hasta que todos los asistentes han estado atendidos.

Además, ha habido una Miss Simpatía 2012 entre los mayores asistentes al almuerzo. La comisión distinguió con este honor a la señora Manuela González, así como el señor Juan Acosta fue nombrado también como Mister Simpatía 2012.

Las autoridades han asistido a este rato de Feria singular que se ha vivido con jolgorio a pesar del fuerte viento de Levante que sigue imperando desde la noche del pasado sábado. La delegada de Asuntos Sociales, Teresa Vaca Ferrer, y el Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, han dedicado palabras de agradecimiento a los mayores. Sobre ellos han dicho que son un sector de la población al que hay que cuidar porque nos ofrecen sabiduría y mucho cariño.

Por otro lado, el programa municipal festivo prevé como citas relevantes para mañana Martes, día 4 de septiembre:

 

-CARRERA DE CINTAS INFANTILES CON 1º, 2º Y 3º PREMIO. EN LA PLAYA DEL HUMERO, ORGANIZADA POR AMIGOS DEL CABALLO.

-FIESTA INFANTIL, A LAS 19 HORAS EN LA CASETA MUNICIPAL.

El Martes día 4 de septiembre, es el Día del Niño en la Feria de Tarifa. Las atracciones infantiles costarán tan sólo 1 euro.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste