LA PRIMERA RECEPCIÓN OFICIAL PARA DAMAS Y REINAS DE LA FERIA 2012

Les dieron agendas y transmitieron el mensaje de que son el cortejo de honor de una coronación que cumple 50 años

Damas y Reinas juveniles e infantiles de la Feria de Tarifa fueron recibidas hoy oficialmente en el Ayuntamiento. Ha sido el primer encuentro oficial desde que fueron presentadas en el acto de elección de hace una semanas.

En la cita de esta mañana les han hecho entrega de la agenda oficial prevista, citas ineludibles en las que deberá estar este cortejo de honor que, además, “es un cortejo especial ya que forman parte de un homenaje, de una celebración para un acto que cumple 50 años”. Esta ha sido la idea y el mensaje que ha presidido al acto de recepción en el salón de plenos del consistorio. Esto ha sido lo transmitido por el Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, a las jóvenes que han querido participar y contribuir a la tradición.

 

 

 

Si las palabras del primer edil apelaban a la responsabilidad de la Corte de Honor de este año, el mensaje de la edil responsable de Festejos no ha sido menos. Ana García Silva les ha hablado de representatividad y de la labor que desempeñan en las fiestas patronales. “Sois la representación de la mujer tarifeña y de todas sus cualidades. Vuestra labor en las celebraciones patronales es de gran importancia y desarrolláis un papel fundamental”, explicó la responsable de Festejos en el gobierno local.

Además de pautas fundamentales, las chicas han recibido un obsequio singular, una fotografía que recuerda el momento vivido al ser elegidas damas de la Feria de Tarifa. Las tarjetas que las identifican como tales también han sido entregadas hoy, así como un boletín o programa informativo y muchos otros encargos relativos al ánimo, el entusiasmo y el apoyo que se les prestará en todo momento por el gobierno, la corporación municipal y la comisión de fiestas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *