PRÓXIMO CORTE DE LUZ EN LAS ZONAS DE GUADALMESÍ Y LA JOYA

Durante la jornada del jueves, 30 de agosto, Sevillana-Endesa acometerá trabajos de mantenimiento en la red

La empresa Sevillana-Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Tarifa un próximo corte en el suministro eléctrico que afectará a las zonas de Guadalmesí, La Joya y barriada próxima de Pelayo el próximo jueves, 30 de agosto. La interrupción del abastecimiento se debe a los trabajos de mantenimiento que acomete la empresa.

El aviso que ha llegado al Ayuntamiento local tiene un especial interés para los vecinos que residen en las zonas rurales de Guadalmesí y La Joya. En este sentido, la compañía Sevillana-Endesa ha anunciado un corte del luz para el jueves, 30 de agosto que se prolongará entre las 07.00 y las 08.00 horas, y las 18.00 y 19.30 horas del mismo día.

También para el próximo jueves se ha anunciado otra interrupción del abastecimiento eléctrico en la zona rural de la Joya. Aunque afectará sobre todo al parque eólico instalado en este punto de la costa este, la empresa ha lanzado también un aviso a los vecinos. El corte se prolongará entre las siete y media de la mañana y las siete y media de la tarde.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *