EL DEPORTE TARIFEÑO ESTÁ DE FIESTA

Doce trayectorias individuales y colectivas se reconocen en la primera edición del premio promovido de Juventud y Deportes

El deporte tarifeño vive mañana su particular fiesta con la entrega de los premios anuales creados por las delegaciones de Juventud, Educación y Deportes. La denominada “Gala del Deporte Tarifeño 2012” se celebra mañana en el teatro Alameda a partir de las 20.00 horas con hasta doce premiados en distintas categorías.

La primera edición de los galardones promovidos por las delegaciones de Juventud y Educación y Deportes en colaboración con la empresa “Aqualia” pretenden reconocen tanto esfuerzos individuales como colectivos que han destacado de manera especial a lo largo de la temporada 2011-2012. Así, en la modalidad de mejor deportista masculino y femenino se han reconocido los esfuerzos del nadador Carlos Aranda, y la palista Nerea García.

Como colectividad el jurado se ha decantado por el equipo de fútbol sala “Tarifa Senior Femenino”, y el “Club de Tenis de Mesa Tarifa”.

Hay además otros premios a la promesa deportiva que han recaído en nadadores Carlos Aranda y José Sanabria; al deportista revelación para Antonio Delgado y a la mejor dirección deportiva que este 2012 se ha ido para Inmaculada Teruel por su cooperación y esfuerzo con el club de natación.

Otros galardones se van para UDEYSS como entidad colaboradora con el deporte; y la “Carrera del Estrecho “Memorial Pepe Serrano” como evento deportivo de gran repercusión social tanto a nivel local como fuera de Tarifa.

También como “vieja gloria” se homenajea a Luis Manzano por toda una vida dedicada a distintos ámbitos deportivos, y en la categoría adaptada se premia a Francisco Romero por su esfuerzo y superación en la práctica del atletismo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *