NOVILLADA SIN PICADORES PARA EL ÚLTIMO DÍA DE FERIA DE TARIFA

Carmelo y Caba SL y Ayuntamiento apuestan por la promoción y regalan 500 entradas para menores de 12 años

Seis son los novilleros que componen el cartel presentado hoy en el ayuntamiento de Tarifa. Llegados de distintas escuelas de la zona, entre ellos un joven de origen colombiano, mostraron la ilusión por participar en la novillada prevista para el domingo día 9 de septiembre, última jornada de la feria de Tarifa 2012, a las siete de la tarde.

En esta ocasión vuelve a apostarse por la ganadería de Núñez del Cuvillo con seis novillos que serán lidiados por Juan Miguel Luz y Salazar Álvarez, los dos de la escuela de Algeciras, por Francisco Montero “EL Juli”, de la escuela de Chiclana, Juan de María, de El Puerto, Eloy Hidalgo de Sanlúcar y Juan de Castilla de Colombia.

Carmelo y Caba S.L presenta para el festejo taurino unos precios asequibles, fijados en los 15 euros de la entrada general y los 20 euros en barreras numeradas y sombra.

En la presentación de hoy, en la que han participado el empresario Antonio Caba y el edil de Montes, José María García, se ha recordado al Maestro Ruiz Miguel, quien recibía el alta recientemente. Para él se han tenido palabras cariñosas y atentas tanto de los jóvenes novilleros como de la organización. Fue en la plaza tarifeña donde Ruiz Miguel decidió lanzarse de nuevo a la lidia.

La venta anticipada se hace ya en Viajes Baelo, en la avenida Constitución. Por cierto, que la empresa y el Ayuntamiento regalan a a población de Tarifa un total de 500 entradas que serán repartidas entre los más pequeños. Son plazas reservadas para menores de 12 años, con el claro objetivo de promover la cultura taurina desde la base. Pueden retirarse en el mismo ayuntamiento de Tarifa.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *