“FLAMENCO FUSIÓN” Y UN CONCIERTO DE COPLA, EN LA PLAZA DE TOROS

El coso local será centro de dos espectáculos musicales promovidos por el Ayuntamiento y Carmelo y Caba S.L.

El flamenco fusión es el primer género por el que ha apostado la empresa Carmelo y Caba S.L. de la mano del consistorio tarifeño. Se trata del concierto previsto para la noche del día 24 de agosto, el próximo viernes. El coso local es el escenario escogido para un espectáculo que traerá hasta Tarifa a artistas como Manuel Picón.

Manuel Picón presentará su último trabajo, “Marginado” en la localidad tarifeña. Se trata de un disco pegado a la realidad en el que el onubense no olvida su raíz flamenca pero se mueve como pez en el agua con acordes cercanos al rock y al pop. El propio artista promete toda una noche de rock con “pellizco flamenco”.

Otros exponentes del género le acompañarán, tales como “Los Macandé”, Alba Molina y El Perlana.

Al precio de 12 euros, la venta anticipada de entradas para el concierto del próximo sábado sigue abierta en viajes “Baelo Tour”, en la Avenida de la Constitución número 6.

 

 

Pero otra apuesta decidida es la que hacen, de nuevo, la unión entre consistorio y empresa Carmelo y Caba. En esta ocasión se trata de copla como género demandado en la ciudad y sobre todo a partir del espacio televisión “Se llama Copla”. Dos componentes del popular programa de la televisión autonómica componen otro cartel llamativo para la jornada del día 7 de septiembre en Tarifa. Maricarmen Molina y Justo Campos (de las ediciones cinco y dos del referido programa coplero) estarán en Tarifa para ofrecer un repertorio tradicional. Molina anunció que ofrecerá en la cita tarifeña alguna pieza propia pero que se centrarán en interpretar temas muy conocidos y queridos por el público, eso sí, imprimiendo una fuerte dosis personal en cada uno de ellos.

En esta ocasión, el espectáculo se denomina “Enamorados de la Copla” y también fue presentado formalmente en el ayuntamiento y con la presencia del alcalde y concejales.

Son precios asequibles que rondan, como en el anterior, los 10 y 12 euros en anticipado y los 12 y 15 euros en taquilla. También a través de internet, en la web “carmeloycaba.com” es posible adquirir las entradas.

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste