JUVENTUD PREPARA EL “PRO EVOLUTION SOCCER 2012”

Se trata del torneo sobre el afamado videojuego, previsto para el 29 y el 30, y cuya inscripción es gratuita

Realismo e intensidad de movimientos, con jugadas de ataque y defensa, desmarques o cambios de ritmo esperan a los inscritos en el Primer Torneo “Pro Evolution Soccer, PES 2012”.

Un trofeo centrado en el video juego de moda que trata de plasmar la esencia del fútbol de alta competición.

La acogida encontrada en propuestas anteriores ha llevado a la delegación de Juventud a convocar un nuevo encuentro para los aficionados al videojuego.

La inscripción en este torneo es completamente gratuita. Sólo es necesario acudir con el mando personal de la videoconsola para que cada participante pueda así disputar sus partidos.

Dependiendo del número de inscritos finales se establecerá una ronda de eliminatorias que conducirán a la final.

La propuesta está destinada a jóvenes de entre 12 y 31 años que pueden inscribirse ya en la Casa de la Juventud, abierta al público de 10:30 a 14.00 horas. Otra opción es inscribirse por correo electrónico enviando los datos personales al correo: juventud@aytotarifa.com«>juventud@aytotarifa.com.

Con iniciativas como esta la delegación municipal de Juventud trata de ofrecer alternativas de ocio que conecten con los gustos y preferencias de los más jóvenes.

El torneo se celebrará los días 29 y 30 de agosto en la Casa de la Juventud. Hasta entonces se puede hacer constar la participación.

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *