“CAPRICHO ESPAÑOL”, EL CONCIERTO DE VERANO DE LA BANDA MUNICIPAL

Se espera para el domingo por la noche y cuenta con varias colaboraciones y un repertorio basado en la zarzuela

La Banda Municipal de Música vuelve a ofrecer su concierto de verano. Será este domingo, a las diez de la noche (22 h.) en el Teatro Alameda y con entrada libre.

En esta ocasión, el director de la Banda, Pepe Muñoz, ha apostado por géneros como la Zarzuela y la Danza española. “Capricho Español” es el nombre que recibe todo el repertorio escogido para un concierto que cuenta con las estimadas colaboraciones del cuadro de baile de Mercedes Alcalá, de Ars Moriendi y de la Mezzosoprano, Mariluz Román.

En Capricho Español podrán oírse piezas como las de La Boda y el Baile, de Luís Alonso, La Gran vía y La Leyenda del Beso, todas ellas adaptadas a los instrumentos de viento y percusión.

RUGBY PLAYA, EN LOS LANCES

La playa urbana de Los Lances, junto a Cardenal Cisneros, acoge mañana el II Torneo de Rugby Playa Ciudad de Tarifa. Con la colaboración de la delegación de Deportes, se espera el segunda convocatoria de estas características organizada por la empresa Rugby Rocks. Todo un espectáculo en el que están inscritos equipos femeninos y masculinos de distintas partes de la geografía española. Un espectáculo digno de seguir por su dinamismo y lo llamativo de los encuentros cuerpo a cuerpo de los jugadores sobre la arena. El torno comienza a las once de la mañana (11 h.), en la playa de Cardenal Cisneros.

TOROS, SÁBADO NOCHE

Y ya en la noche del sábado la oferta vuelve a cambiar. Los más taurinos están de enhorabuena con la corrida de toros de verano montada entre ayuntamiento y la empresa Carmelo y Caba S.L.

La hora, las 22 h., no deja de ser singular para un espectáculo taurino que atraerá a mucho público aficionado local y visitante. El cartel, compuesto por los maestros Francisco Ruiz Miguel, Antonio Ferrera y la rejoneadora Lea Vicens, cuenta también con el atractivo de la ganadería Núñez del Cuvillo.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *